Header Ads

  • Breaking News

    Acerca de Pedro Villalta, Docente y Tutor Virtual

     

    Blog de Programación con Java ME y Android

     

    Development Mobile Applications



    Bienvenido a nuestro blog de programación en Android Studio. Aquí compartiremos muchas publicaciones sobre programación en Android Studio y Java ME.

    Blog de Programación con Java ME y Android
     
    Administrado por Pedro Antonio Villalta y Red de Blogs Educativos Tecnología, Ingeniería en Sistemas.
     
    Como docente de informática me especializo principalmente en asignaturas de programación, pero también trabajo con asignaturas de redes y compiladores. Para contribuir con la comunidad online, la presencia y publicación de contenido en internet puede lograrse a través de una página web personal, en mi caso he creado mis perfiles en las diferentes redes sociales.

    Sin embargo la publicación de contenido constante requiere del uso de herramientas disponibles en la red y no solo el uso de manejadores de contenido o páginas creadas desde cero con la ayuda de editores web. Es así como aprovechando los recursos online proporcionados por google con su herramienta blogspot.com he creado una lista de blogs por temáticas afines a mi carrera, que estaré dando mantenimiento a lo largo del tiempo, incorporando los nuevos conocimientos adquiridos.

    No olvides compartir enlaces de mis blogs y portafolio profesional con tus amigos; deja tus comentarios en las entradas publicadas, es muy importante para seguir mejorando el contenido de los blogs.


    WebMaster: Pedro Antonio Villalta
    pavillalta@gmail.com

    1 comment:

    1. With the advent of technology, people have moved ahead in terms of standard of living and day to day life, but we have accompanied many unwanted things as well. One of them is stress! There is no proper definition of stress but those into science define it as unrelated response of human body to external force. Gurgaon Escorts

      ReplyDelete

    Gracias por tu comentario

    Post Top Ad

    Post Bottom Ad