Empresas Desarrolladoras de Aplicaciones Móviles en El Salvador


Uno de nuestros lectores preguntó que recomendáramos algunas empresas desarrolladoras de App en El Salvador. Por el momento incluimos tres de las más sobresalientes. Tenemos algunas que no son muy grandes como las mencionadas, las vamos a incluir en la siguiente actualización de la publicación. SI puedes aportar con alguna que sea reconocida y que no está en la lista no dudes en dejarnos la información en la caja de comentarios. También recibimos sugerencias por medio del formulario de contacto.

Empresas Desarrolladoras de Aplicaciones Móviles

Artincell

Imparten capacitaciones y conferencias, ya hemos asistido a algunas. La información de contacto está disponible aquí http://artincell.com/contactus.php, es una empresa que siempre recomiendo. Desarrolla App de alta calidad y que se esta posicionando en El Salvador y C.A como una de las mejores.




Creativa Consultores

También están los desarrolladores de Creativa Consultores, una firma de consultoría y desarrollo de software muy recomendada. Tienen portafolio de App desarrolladas aquí http://www.creativaconsultores.com/creativa/Productos/. Hemos estado en sus instalaciones y tienen un ejercito de programadores, muy buenos, también ofrecen conferencias y capacitaciones, es una buena opción para los estudiantes programadores que quieran obtener experiencia. la empresa tiene una incubadora de talentos que le permite seleccionar a los mejores desarrolladores después de un tiempo de pruebas.



Creativos de Internet

Y una empresa que puede resultar mas económica es Creativos de Internet http://ci.com.sv/ su portafolio de App desarrolladas esta aquí http://ci.com.sv/diseno-web-responsivo/. Hector Maida además de dirigir su empresa http://latienda.com.sv/ también es gerente general de esta empresa de consultoría y desarrollo de software.



3 comments:

Gracias por tu comentario